Semana Don Bosco 2016. Visita a Litofinter de alumnos de primero de Preimpresión. Artes Gráficas, Salesianos Atocha. Enero 2016

El martes pasado 26 de enero los alumnos de primero de grado medio del ciclo de Preimpresión Digital realizamos una visita a las instalaciones de LITOFINTER, una empresa de COMUNICACIÓN GRÁFICA, como se define,  que proporciona soluciones a las necesidades de comunicación y marketing empresariales, tanto en soporte papel como en formato electrónico.

Litofinter, visita preimpresión digital, semana don bosco 2016, salesianos atocha, departamento de artes gráficas

Con más de 30 años de servicio en la Industria Gráfica, LITOFINTER ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos requerimientos de los clientes. Una gran imprenta que ofrece todos los modernos servicios de comunicación gráfica.

Un ejemplo claro de evolución de lo que es una imprenta tradicional, las empresas del sector gráfico modernas piensan en términos de necesidades de comunicación de los clientes y les ofrecen soluciones en todos los campos, sean de servicios de impresión convencional, modernos servicios de impresión digital,  de publicación electrónica y cualquier otro servicio relacionado.

Litofinter, procesos, visita preimpresión digital, semana don bosco 2016, salesianos atocha, departamento de artes gráficas

Procesos en Litofinter. Fuente: Litofinter

Sus instalaciones, equipadas con la última tecnología, están a la altura de esta filosofía de atención al cliente añadiendo los certificados de calidad que avalan su forma de trabajo y su compromiso con el medio ambiente.

Les agradecemos la atención que nos prestaron y su amabilidad. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s