Diseño

El diseño constituye parte esencial del ciclo de Diseño y Producción Editorial, que en el curso 2015-2016 ha sido sustituido por el ciclo de Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, aplicándose de forma natural en las prácticas y proyectos de los módulos de primer curso y desarrollándose en un módulo de 16 horas en el segundo curso.

Como resultado, la formación en diseño de los alumnos es sólida y así se reconoce en el sector, siendo cada vez más los estudios de diseño,  agencias de diseño, empresas de publicidad y departamentos de marketing los que confían en las habilidades de nuestros alumnos, bien para la realización de la formación en centro de trabajo o bien para que desarrollen su carrera profesional en dicha empresa.

El diseño también se integra en las enseñanzas de los ciclos de grado medio Preimpresión digital e Impresión. En estos ciclos los alumnos tienen que asumir la realización de productos gráficos  (tarjetas, carteles, revistas, libros, camisetas, chapas…) desde el planteamiento inicial de la idea. El diseño de tales productos corre a cargo por lo tanto del propio alumno con el debido asesoramiento y guía de sus profesores.


⇒ Ir a DISEÑO PARA SALIDA IMPRESA

⇒ Ir a DISEÑO MULTIMEDIA Y WEB

⇒ Ir a INICIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s