Formación ocupacional

La formación ocupacional ocupa un puesto importante en las actividades de nuestro departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha y de toda la sección. Este tipo de formación se caracteriza por ir destinada a los más desfavorecidos, a aquellos que no encuentran trabajo a pesar de su formación y necesitan reciclarse continuamente o a aquellos que no disponen de una formación de base que les permita acceder a un puesto de trabajo.

Nuestra institución por su propia filosofía de actuación, encaminada a mejorar las condiciones e los más necesitados y desfavorecidos, viene ofertando este tipo de formación tan necesaria en nuestra sociedad.

La formación ocupacional está derivando a los denominados Certificados de Profesionalidad, pero no solo. En nuestro caso es una formación de calidad que se imparte en las mismas instalaciones en que se imparte la formación reglada y continua y por los mismos formadores o por formadores colaboradores de la más alta formación técnica y humana.

Este tipo de formación, al ser subvencionada por la administración, fluctúa según que exista el presupuesto necesario y se nos conceda la acción formativa por lo que conviene estar atento a lo que publicamos en esta web o mantenerse informado a través de la Secretaría de Formación Continua y Ocupacional.

En este año se han impartido tres certificados de profesionalidad con una alta valoración y satisfacción por todos los implicados (formadores, alumnos y empresas).

En diciembre comienza una nueva acción formativa del plan Avanza (Impresión digital) que continuará en los próximos meses del nuevo año. Más información en nuestro blog.


⇒ Ir a CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

⇒ Ir a FORMACIÓN OCUPACIONAL AÑOS ANTERIORES

⇒ Ir a INICIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s