curso IMPRESIÓN DIGITAL. Nuevo curso del Plan Avanza a impartir en el Departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha

Este curso que lanzamos es parte de las actuaciones del plan Avanza con el objeto de mejorar la formación en nuevas tecnologías de la comunicación (TIC). En esta ocasión se concreta en un Curso de Impresión Digital de 250 horas de duración a impartir en horario de tarde en nuestras instalaciones que se inicia el próximo 9 de diciembre y finaliza el 9 de marzo.

La formación en impresión digital es sin duda uno de los frentes de interés en nuestro campo gráfico, ya que venimos observando altos índices de penetración en el mercado de está tecnología de impresión y con continuas aportaciones en nuevos productos y servicios.

Este curso tiene un alto valor añadido ya que aquellos que realicen el curso tendrán opciones claras de incorporarse al mercado de trabajo al llevar aparejado tal curso un compromiso formal de colocación de un porcentaje de alumnos, por lo que un alumno que realice este curso tiene posibilidades reales de poder estar trabajando antes de que comience el próximo verano.

Efy Print Server Fiery Digital Print Server con Command WorkStation. El servidor de impresión de Fiery de Efi es uno de los más implantados a nivel mundial y utilizados por buena parte de las prensas digitales profesionales (Xerox, Canon, Océ, Ricoh, Konica Minolta, Oki, Kyocera,…

Nuestro departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha es sin duda uno de los mejor capacitados para impartir este tipo de formación ya que contamos con un gran equipamiento avalado por el convenio que tenemos con  Xerox España, (Docucolor 250, Docucolor 8080) y el servidor de impresión de Efi Fiery y la Command Work Station para la gestión del flujo de trabajos. Pero no solo, ya que disponemos además de tecnologías complementarias en inyección de tinta (HP, Epson) para producción de gran formato y pruebas de color certificadas, software de pruebas de color (ProofMaster) de gestión de dato variable (FreeFlow y XMPie de Xerox), software de creación de Packaging (Studio de Esko), escaneado de gran formato (Xerox), plotter de corte (GX24 de Roland), y otras tecnologías de acabado complementarias (acabados especiales, corte y encuadernación) lo que permite crear todo tipo de productos terminados.

impresión digital

Flujo potencial de trabajo en impresión digital

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s