Empresas

Nuestro departamento de Artes Gráficas tiene por tradición y por trabajo una gran relación con las empresas del sector que se concreta en acuerdos, convenios de colaboración, presencia en mesas de trabajo, comités técnicos de las principales asociaciones del sector.

Fruto de esta estrecha colaboración regularmente llegan peticiones de formación para los trabajadores, lo que sin ser la actividad prioritaria de nuestro departamento, (esta es la formación de nuestros alumnos), intentamos atender de la mejor manera posible, y ello por dos motivos principales:

  1. El hecho de que las empresas confíen en nuestra capacidad para formar a sus empleados hace que nos sintamos obligados para atender esta demanda.
  2. El hecho de que impartir formación a trabajadores nos forma a nosotros (transmiten sus dudas, experiencias, trucos, procedimientos,…) lo que redunda en beneficios para nuestros alumnos los cuales indirectamente tendrán una formación más actualizada y real basadas en las experiencias reales.

Otro resultado positivo de esta estrecha colaboración es que la confianza de las empresas en nuestros conocimientos y oferta formativa se concreta en peticiones de alumnos bien para la realización de la Formación en Centros de Trabajo u otras prácticas similares o para directamente pedir titulados para cubrir puestos de trabajo. A nuestro departamento llegan con regularidad peticiones de este tipo disponiendo de una bolsa de trabajo altamente valorada por las empresas de nuestro sector gráfico y editorial.


⇒ Ir a FORMACIÓN A EMPRESAS

⇒ Ir a OFERTAS DE TRABAJO

⇒ Ir a INICIO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s