Entrega de diplomas Maestro en Diseño y Dirección de Arte. Primera promoción 2015-2016

db, diseño y dirección de arte, departamento de artes graficas salesianos atocha, entrega diplomas 2016

Ayer, jueves 22 de septiembre, celebramos en las instalaciones de nuestro departamento el entrañable acto de la entrega de diplomas a la primera promoción del curso Maestro especialista en Diseño y Dirección de Arte.

Al evento asistieron aparte de los protagonistas, varios de los profesores y familiares, el responsable de formación continua y ocupacional y nuestro director pedagógico quien fue el encargado de la entrega de los diplomas.

El acto lo abrió nuestra compañera Ana, que ejerció de maestra de ceremonias y que dio paso a un vídeo que muestra una pequeña muestra de los muchos momentos del curso y las actividades asociadas.

db, diseño y dirección de arte, artes gráficas salesianos atocha, entrega diplomas

Hubo palabras sentidas por parte de Ángel Espinosa en representación de los profesores y también sentidas fueron las palabras de Alberto Corroto, por parte de los alumnos.

Tras el acto, y mientras dábamos cuenta de los aperitivos tuvimos ocasión de intercambiar opiniones, coincidiendo todos en el resultado positivo de la experiencia, en el crecimiento personal experimentado y en la satisfacción del trabajo hecho. También aprovechamos, aunque las valoraciones de los alumnos se habían realizado previamente, para encontrar nuevas vías de mejora para los posteriores cursos, que como es lógico, se irán construyendo a partir de las vivencias pasadas.

db maestro, maestro especialista en diseño y dirección de arte, artes gráficas salesianos atocha, 2016 entrega diplomas

No queda más que desear lo mejor para los diplomados, aunque buena parte del camino ya lo llevan recorrido. Esperamos que esta experiencia sea relevante en su devenir futuro y que quede como referente en sus vidas.

Naturalmente queda un vínculo de por vida tanto en lo personal como en lo profesional y que duda cabe que los que ahora salen como alumnos regresarán tarde o temprano como profesores para impartir sus conocimientos y experiencias a los futuros alumnos, como no puede ser de otra manera. Enhorabuena a todos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s