Firma del convenio de colaboración Salesianos Atocha – Roland DGA España

Mediante este acuerdo llevado a cabo este mes de octubre en nuestras instalaciones Salesianos Atocha y en concreto en nuestro Departamento de Artes Gráficas,  nos comprometemos a acoger distintas tecnologías de impresión y corte de Roland y atender como es habitual a las necesidades de Roland en cuanto a actividades relacionadas con la promoción de sus equipos y la atención a clientes potenciales mediante la realización de demos. Además los profesores del departamento nos comprometemos a formarnos en estas extraordinarias tecnologías, a aportar nuestros conocimientos en la medida de lo posible en el desarrollo de aplicaciones y en formar a nuestros alumnos para que el día de mañana sean capaces de manejar los equipos con la profesionalidad y presteza necesaria.

conveniocon-roland0_todos

Por lo pronto se ha incorporado una impresora Roland VersaUV lef20. Impresora InkJet con secado UV y tintas CMYK más Blanco y Barniz. El hecho de que pueda imprimir sobre soportes de hasta 10 centímetros, su secado instantáneo y sobre los más variados soportes y superficies hace de esta máquina una autentica maravilla de versatilidad con capacidades ilimitadas. El éxito en su implantación en las más variadas empresas dice mucho a favor de esta joya de la tecnología y del acierto de la empresa.

También se incorpora una Roland Truevis 640, impresora Inkjet ecosolvente con corte incorporado lo que le hace especialmente interesante para la rotulación y etiquetado. Su ancho de más de metro y medio la habilita para trabajos de gigantografía de excepcional calidad  tanto en la ejecución como en el resultado final impreso.

roland-truevis

Otro equipo excepcional con gran penetración de mercado es la Roland Texart, impresora Inkjet en este caso de sublimación posicionada  para el mercado textil. La transferencia automatizada de la impresión a una amplia variedad de materiales textiles le confiere un lugar de privilegio en un mercado en continua expansión.

2 comentarios en “Firma del convenio de colaboración Salesianos Atocha – Roland DGA España

  1. Buenos dias:
    Mi hijo Miguel Ángel está interesado en formarse en su Centro. Me gustaría conocer si, en los Salesianos de Barcelona, existe el mismo programa para la formación en el Sector de Artes Gráficas.
    Muchas gracias y saludos cordiales
    Miguel Ángel Morales – Arce Macías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s