2º Máster en Diseño y Dirección de arte DBMadrid. Últimas plazas

Finalizada con éxito el primer Máster en Diseño y Dirección de Arte, se nos presenta este segundo año el reto de superarlo. 15 alumnos han obtenido el certificado que les acredita como la primera promoción y que esperamos sea la llave que les abra las puertas de éxito y dos más terminarán los módulos que dejaron para este segundo curso con el fin de poder compatibilizar el trabajo con los estudios.

Durante el pasado curso recibieron formación de alto nivel por parte de profesores que están activos en el sector complementando así conocimientos que ya tenían de las etapas formativas anteriores, tuvieron la oportunidad de participar en las Máster Class en la que tuvimos el placer de recibir a Manuel Estrada de Estrada Design y a Carlos Magro de Interbrand y de compartir experiencias con ellos.

El curso se presenta similar al anterior con los ajustes de mejora continua necesarios a propuesta de los propios alumnos y de los profesores que hemos participado de una u otra forma. El inicio está previsto para octubre y terminaría en junio, desarrollándose en horario de tarde con el fin de hacerlo compatible con un horario de trabajo estándar.

Para más información, contenidos, precios, y cualquier duda, contactad con el departamento de Artes Gráficas o a través de la web DBMadrid (en enlace en la imagen).

Un correo a este blog es otra muy buena opción.

DB_web

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s