Ya está abierto el plazo de matriculación de las enseñanzas conducentes a la obtención de un título en nuestra sección de FP y por supuesto en nuestro Departamento de Artes Gráficas. Por el momento se siguen recepcionando las solicitudes para el Título Profesional Básico en Artes Gráficas, para el Título de Técnico en Impresión Gráfica y el título de Técnico en Preimpresión Digital si bien a fecha de hoy estos títulos tienen ya más solicitudes que las plazas ofertadas por lo que habrá selección posterior.
Aun quedan unas pocas plazas para completar el Título de grado superior de Técnico en grado superior en DIseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.
En este caso los tiempos son diferentes ya que los alumnos potenciales dependen de otros factores ajenos tales como las notas de corte y el hecho de que al ser un título privado desde hace un par de cursos académicos (asunto este recurrido y de momento ganado) los alumnos interesados optan, como es lógico, por la opción de la enseñanza pública, basándose en la simple lógica del coste sin entran en otras consideraciones.
El hecho de que la enseñanza sea de carácter privado supone una cierta ventaja, al irse completando el curso según se van realizando las matriculaciones. Esto puede ser de interés para aquellos que lo tienen claro, que disponen de la posibilidad de recurrir a las becas concedidas para realizar estos estudios (es ese caso el coste total de la formación se reduce considerablemente) y que se inclinan por una formación contrastada como la que ofertamos aquí.
Aquellos interesados en este ciclo pueden contactar a través de esta web, o en el propios colegio: Salesianos Atocha, Ronda de Atocha, 27, Madrid teléfono 915062100 preguntado por un profesor del departamento de Artes Gráficas. Con mucho gusto atenderemos cualquier duda y si te acercas personalmente podrás ver nuestras instalaciones.