NUEVO CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN REPROGRAFÍA

En el Departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha estamos en estos momentos en el proceso de selección de candidatos para cursar este nuevo certificado de profesionalidad.

Se trata de un curso de 300 horas a impartirse por la tarde, en horario de 4 a 9, y que abarca tanto en contenidos como en actividades de enseñanza aprendizaje todos los aspectos productivos relacionados con la impresión digital. Al finalizar el alumno realizará un módulo de formación real en centro de trabajo y obtendrá un título oficial: el certificado de profesionalidad.

El nombre de este curso el cuanto menos engañoso ya que le han denominado Reprografía, término cada vez más en desuso y que evoca claramente a técnicas de fotocopiado, cuando en realidad este campo abarca todas las enormes posibilidades que brinda la impresión digital y sus acabados.

En Salesianos Atocha disponemos, en nuestro departamento de Artes Gráficas, de los medios más avanzados en este campo, trabajando indistintamente en entornos Mac y Pc, todas las aplicaciones profesionales utilizadas en el sector (la Suite de Adobe por ejemplo), medios de entrada (laboratorio fotográfico) y de salida, como no, con equipos de Xerox, Canon, Hp y todos ellos gestionados por RIPs que vamos a encontrar en las empresas (Fiery Command Work Station, Caldera, Proofmaster,…), así como una sección de encuadernación y acabados que nos permitirán realizar trabajos reales (libros, revistas, carteles, tarjetas, polípticos, packaging,…).

Cualquiera que esté interesado debe ponerse en contacto con la secretaría de formación ocupacional o con el departamento de artes gráficas. El teléfono es el 915062100 y el correo del departamento ag.fp@salesianosatocha.es.

Otras opciones son posibles (contestar a esta entrada en el blog por ejemplo o pesonarse personalmente lo que permitiría conocer nuestras instalaciones y hablar de primera mano con los profesores).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s