Visitas con alumnos noviembre: Exposición Indelebles y la imprenta Municipal de Madrid

En esta primera semana de noviembre hemos programado la visita  a la exposición «INDELEBLES. UN VIAJE POR LA HISTORIA Y LA PRESENCIA INTERNACIONAL DE LAS MARCAS ESPAÑOLAS»  A esta visita hemos ido con los alumnos de PRIMER CURSO de TÉCNICO SUPERIOR EN DISEÑO Y EDICIÓN DE PUBLICACIONES IMPRESAS Y MULTIMEDIA. En este espacio de las arquerías de Nuevos Ministerios se puede ver de forma emotiva, amena e instructiva cómo las marcas españolas son una parte importante de nuestra historia, de la vida cotidiana, de las experiencias que pasamos, y cómo son fundamentales para la economía y el crecimiento de España. Aprendieron mucho y disfrutaron más.

indelebles banner anunciador indelebles3 indelebles2 indelebles4

 

 

 

 

Exposición Indelebles, Alumnos Diseño y Edición de publicaciones impresas y multimedia, departamento de artes gráficas, salesianos atocha, madrid

y  con los alumnos del PRIMER CURSO de TÉCNICO EN IMPRESIÓN GRÁFICA a las instalaciones de la IMPRENTA MUNICIPAL donde se nos ofreció una interesante visita guiada por el edificio y su historia. Con explicación incluida de las diversas máquinas que se hallaban en la exposición permanente. La visita se completó con la exposición temporal sobre Encuadernación y Bibliofilia de la Asociación de Bibliófilos de Barcelona.

imprenta municipal de Madrid, alumnos de impresión gráfica, departamento artes gráficas, salesianos atocha, madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s