Graphispag-Barcelona: múltiples actividades viajeras (I)

Pasamos a comentar las actividades viajeras formativo-lúdicas en las cuales nos hemos embarcado en el mes de marzo, que ha sido muy activo en ese sentido.

Comenzamos en sentido inverso, comentando en primer lugar la última actividad no por nada especial sino porque no disponemos de la documentación gráfica asociada a la primera que fue la visita a Saronno, Italia.

Cada dos años se viene celebrando en Barcelona la Feria Graphispag, la feria de la industria gráfica en este país por autonomasia desde hace tiempo, y allí nos presentamos, lo cual es tradicional, varios profesores del departamento de artes gráficas con un grupo nutrido de alumnos de todos los ciclos formativos (1º y 2º de Grado superior de Diseño y Edición de Publicaciones impresas y multimedia, 1º y2º de Grado medio de Preimpresión digital y 1º y 2º de Grado medio de Impresión Gráfica) para ver que se cuece en la feria y ya aprovechar para complementar la estancia con visitas culturales a la ciudad de Barcelona.

Los tres días que duró la visita transcurrieron con total normalidad, destacando el magnífico comportamiento de los alumnos en todos los aspectos, hecho que valoramos muy positivamente como es lógico.

A continuación algunas de las imágenes de la actividad, ya las iremos comentando:

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s