Alumnos del departamento de artes gráficas de Salesianos Atocha realizan un viaje de estudios a Italia

Varios alumnos de distintos ciclos formativos junto con los profesores Ana y Paco marcharon el lunes pasado 13 de marzo en un viaje de estudios hacia Saronno, pueblo cercano a Milán (Italia). Saronno que es mundialmente conocido por el licor Amaretto, ingrediente imprescindible del Tiramisú además es la sede de Instituto Padre Monti. Un Instituto con el cual mantenemos una relación de estrecha amistad desde ya hace muchos años y con los cuales realizamos intercambios con regularidad, unas veces vienen ellos aquí y otras, como ocurre este año, vamos nosotros para allá.

CFPPadreMonti

Imagen del Instituto Padre Monti. Saronno, Milán, Italia. No está mal…

Estas experiencias, está demostrado, causan una profunda huella en los alumnos que participan, algunos de los cuales hacen su primera salida a otros países. El viaje mezcla conocimientos sobre la cultura italiana y por supuesto una importante formación técnica que procuramos sea complementaria con los conocimientos que ya tienen, más naturalmente la convivencia con los alumnos italianos.

En próximas entradas compartiremos imágenes más concretas del viaje en este blog y procuraremos que los alumnos compartan sus experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s