DB Maestro en Diseño y Dirección de Arte 2019-2020

Una edición más, y ya es la quinta, inauguramos un nuevo curso de especialista en Diseño y Dirección de Arte. Abrimos este nuevo curso con 17 alumnos que a buen seguro sabrán aprovechar las instalaciones y el buen hacer de los profesores que les irán acompañando en esta nueva etapa formativa.

Presentación del director titular e inauguración oficial 2019-2020
El jefe de departamento dando la bienvenida a parte de los participantes en este curso
Uno de los profesores y coordinador del Proyecto final de curso TFM, Ángel Espinosa, dando también la bienvenida y sentando las bases de la futura relación

Este curso de especialista se creo con la intención de cubrir una necesidad detectada entre los estudiantes que finalizaban nuestros estudios de formación profesional y querían seguir estudiando algo próximo y complementario a su formación a un precio justo. También se pensó en aquellos profesionales con una cierta trayectoria en el sector gráfico y multimedia que quieren seguir su formación y ampliar horizontes o simplemente ponerse al día. Otro posible candidato era aquel estudiante universitarios con estudios relacionados que quiere tener una experiencia más práctica y cercana a la realidad de nuestro entorno. Estas premisas se están cumpliendo dado el tipo de alumnos que año tras año deciden hacer este curso. Esperamos que sus expectativas se cumplan con creces y que en su vida profesional futura hagan uso de los conocimientos y destrezas adquiridas en este curso. Bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s