CPrint 2019

Una vez terminada la feria toca hacer valoraciones. Nuestro departamento de artes gráficas un año más ha sido colaborador de esta importante feria del sector gráfico en Madrid. Los alumnos de preimpresión 2º han participado activamente a lo largo de estos tres días realizando demos de tratamiento e impresión en distintos stands de la feria, concretamente en la sección de Plug and Play y también en otros Stands de la planta baja: Epson, Xerox y VZZ.

CPrint 2019, rotulación de vehículos,

Ya comentamos en anterior entrada y en las entradas relacionadas con este evento de años anteriores que participamos profesores y alumnos porque entendemos que tal participación tiene un gran componente formativo, permitiendo a nuestros alumnos manejar, (y literalmente hacerse expertos tras su participación) en tecnologías a las que difícilmente tendrían acceso por otros medios. Así que, a pesar del cansancio de aquellos que hemos participado, la sensación es muy positiva.

También es positiva la percepción de lo que ha acontecido en la feria, con gran afluencia de público y comentarios positivos de su evolución por parte de las empresas que han participado. Una vez más se refuerza en impacto que tiene la impresión digital en nuestra industria y las posibilidades que ofrece de futuro.

Alumnos preimpresión salesianos atocha colaborando en CPrint 2019
Alumnos preimpresión salesianos atocha colaborando en CPrint 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s