Los alumnos de Diseño y Edición de Productos Impresos y Multimedia 2º visitan el GRUPO NEO

Durante esta última semana cultural, el pasado viernes 27 de enero , los alumnos de grado superior de Segundo curso de Diseño y Edición de Productos Impresos y Multimedia de nuestro departamento de Artes Gráficas visitaron el Grupo Neo. El Grupo Neo es una gran empresa gráfica que ofrece servicios especializado de Postimpresión y de Acabados para la industria gráfica. Está constituido por NeoPlastif, NeoStamp, NeoBarniz y NeoFolder cada una de las cuales da servicio en estos particulares apartados que tan bien quedan descritos en cada una de sus denominaciones comerciales.

visita-neo

La visita es esencial para que los alumnos de grado superior con intereses en diseño aprendan los acabados fundamentales por los que pueden optar al plantear sus proyectos y tengan en cuenta los condicionantes previos y concedan la importancia que se merecen estas particulares acciones del proceso gráfico de gran riesgo en caso de definirse o ejecutarse mal pero muy enriquecedoras desde el punto de vista creativo y comunicacional si se saben utilizar bien.

Todos los alumnos han quedado gratamente impresionados y han aprendido mucho con las explicaciones que han recibido durante la visita, lo cual debe influir positiviamente en su profesionalidad posterior.

Ya son muchos años que llevamos visitando al este gran grupo y solo podemos expresar nuestra gratitud y agradecimiento por el gran trato continuado que nos vienen dispensando una y otra vez. Gracias por tanto, una vez más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s