Anunciamos para el mes que viene los dos nuevos cursos que siguen la estela de aquellos impartidos con éxito dentro de las actividades del curso pasado.
Se trata de dos temas de vigente interés (manejo de Illustrator y diseño con WordPress) y que, a un precio ajustado, ofertamos con el convencimiento de su valía para aquellos que se hallan en proceso constante de renovación (en realidad todos nosotros dada la velocidad de los cambios).
En nuestro departamento contamos con las últimas versiones de los programas y equipos Aple mac de última generación, por lo que el alumno podrá sacar un alto beneficio a su inversión. La formación, eminentemente práctica, se plantea desde supuestos de empresa en función de lo que estas nos vienen demandando.