Visita Tetra pak hispania

Como ya hemos anticipado, el pasado lunes visitamos las instalaciones de Tetra Pak en Arganda. Como bien es sabido Tetra Pak es una de las empresas líderes de nuestro sector con una producción impresionante en su campo de especialización. Como todos los años en la charla de acogida se no indicó la importancia de disponer de una titulación (que en el caso de esta empresa es una barrera de entrada) y el conocimiento del idioma inglés (otra barrera en este caso compartida por prácticamente todas las  empresas multinacionales).

artes gráficas, salesianos atocha 2015, visita tetrapak, alumnos de segundo curso diseño y producción editorial, semana cultural don bosco

En la visita pudimos observar el extraordinario orden y limpieza de las instalaciones y la aplicación organizadas de la calidad en todos los procesos. Pudimos comprobar también de primera mano el gran compromiso con el reciclaje de esta empresa.

artes gráficas, salesianos atocha 2015, visita tetrapak, instalaciones tetrapak, semana cultural don bosco

Agradecemos una vez más la agradable acogida y la recepción que nos brindaron. En próximas entradas comentamos las restantes visitas así como las charlas que ha habido a lo largo de esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s