Matriculaciones para el curso 2014-2915

Ya en la anterior entrada comentamos el inicio del curso de los segundos de los ciclos formativos de Preimpresión Digital y de Diseño y Producción editorial. La presentación se realizó el jueves pasado y el viernes iniciamos con normalidad las clases.

Los alumnos de primer curso deben iniciar unas semanas más tarde el curso por lo que aún está abierto el plazo de matriculación.

El ciclo de grado medio de Preimpresión Digital ya lleva completo un tiempo con treinta alumnos matriculados, siendo éste un ciclo concertado y con creciente atractivo más aun si tenemos en cuenta que los contenidos impartidos y el propio nombre del ciclo hace que sea un ciclo atractivo para los jóvenes interesados en formarse.

El ciclo de grado superior de Producción Editorial aun no se ha completado a fecha de hoy aunque las cifras son muy positivas (22 alumnos matriculados a fecha de hoy). Es importante destacar que los estudios de grado superior que estaban concertados han pasado a ser privados (aunque la mayor parte de los alumnos puede contar con una beca de mayor o menor cuantía) y que por lo tanto las familias y los futuros estudiantes se lo deben pensar mucho antes de la matriculación.

Ahora, en estos últimos días, antes del inicio del curso, completamos con aquellos que no han sido admitidos en la pública (lógicamente es la primera opción) o con aquellos que la nota de selectividad les ha sido desfavorable para sus planes.

Cabe reseñar, que algunos alumnos de los que pasan a grado superior proceden del grado medio y que quieren continuar su formación con nosotros. Que mejor termómetro que aquellos que han cursado con nosotros en régimen concertado quieran completar su formación con un grado superior con nosotros aun a sabiendas que  tienen que hacer un importante esfuerzo económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s