INICIO DEL CURSO 2014-2015

Hola de nuevo, saludamos a aquellos que nos sigan y esperamos que las informaciones, noticias, actividades, etc. que volcamos en este blog reconvertido en web sean del agrado e interés de todos.

El curso se presenta sin grandes novedades en nuestro departamento una vez que se inició el curso de Grado Medio de Preimpresión digital en cursos pasado (este año se ha graduado la primera promoción con éxito notable) y por lo que respecta a Impresión (grado medio) y Diseño y Producción editorial (grado superior) no se han aplicado los cambios propuestos a golpe de ley (en próximos años).

No obstante, en el departamento ya nos vamos adaptando y a efectos prácticos los alumnos que inician este año grado superior así como los de segundo del mismo curso, recibirán enseñanzas en la linea que se propone en los nuevos currículos y que es la que marca el devenir de los tiempos actuales: web, multimedia, impresión digital. Nuevas tecnologías en definitiva que en realidad no son tan nuevas.

A través de esta página web trataremos de dar cabida a las inquietudes, trabajos, y demás propuestas de nuestros alumnos. Esperemos que esto sea del interés de todos. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s