Certamen de Diseño Fundación Osborne

Cinco diseños de nuestros alumnos de segundo curso de Diseño y Edición de Productos Impresos y Multimedia han quedado entre los finalistas del Certamen de Diseño de la Fundación Osborne.

El certamen, presidido por Emilio Gil, uno de los grandes nombres en el panorama del diseño nacional, consistía en la reinterpretación del famoso e icónico toro, convertido en una especie de seña de identidad de este país.

Al certamen se han presentado más de un centenar de trabajos de multitud de escuelas de diseño y universidades de toda España. De ahí nuestro orgullo de que cinco  de los trabajos presentados por nuestros alumnos hayan sido finalistas de estos premios.

Estos méritos se suman al premio recientemente conseguido por Daniel Arroyo al deseñar el proyecto ganador del logosímbolo de FEDECALI y del que hemos dado cuenta en anterior entrada.

Lógicamente, nuestros alumnos sabe que hay que seguir trabajando duro ya que es la forma de conseguir resultados. Enhorabuena.

También aprovechamos para dar la enhorabuena a la Fundación Osborne por promover estas iniciativas tan sumamente interesantes.

Estos son los trabajos finalistas de nuestros alumnos:


Más información del certamen en:  http://www.fundacionosborne.org/es/noticias

Las obras se podrán contemplar en una exposición itinerante que la llevará por distintas ciudades de nuestro país. Cuando llegue a Madrid procuraremos avisar.

Las obras de nuestros alumnos tendrán un lugar  especial en Puertas Abiertas 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s