Visita a C!Print y encuentros con compañeros de Colegio Hogar de Vigo

Como habíamos anunciado, este jueves pasado 9 de octubre de 2014, nos hemos acercado a visitar la feria C!Print un grupo de profesores y alumnos, fuera del horario lectivo (lo cual aporta un poco más de merito al asunto).

La visita ha sido interesante y animada y los alumnos han podido ver in situ parte de la evolución de la industria gráfica que nos toca vivir, multitud de tecnologías que ofrecen múltiples soluciones bajo un denominador común; piensa, trabaja en imprime en y para digital.

visita C!Print 2014

No obstante, para los profesores que visitamos la feria lo más impactante e interesante fue encontrarnos a compañeros del colegio hogar de Vigo y más concrétamente a Nuria dando una extraordinaria ponencia sobre las experiencias de los alumnos y profesores del colegio con las impresoras versatec de Roland, de las cuales disponen debido a un acuerdo de colaboración beneficioso para ambas partes tal y como queda demostrado después de ver los trabajos de los alumnos (les pediremos imágenes para incorporar más adelante), para abrir boca echad un vistazo a su página web : la cocina gráfica.

la cocina grafica

Felicitamos pues a los compañero de Vigo por el magnífico trabajo que están realizado y a sus alumnos por sus trabajos y sus inicitivas. Con gente así tenemos asegurado el futuro gráfico…

Un comentario en “Visita a C!Print y encuentros con compañeros de Colegio Hogar de Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s