Nuevo curso 2012-2013

Hola de nuevo. Iniciamos el curso 2012-2013 con la esperanza de que las condiciones de este país mejoren y que haya trabajo para todos. Nuestro sector, al igual que el resto de sectores productivos, lo está pasando mal aunque siempre hay oportunidades para aquellos que perseveran más aún si tenemos en cuenta los cambios paralelos que están aconteciendo en las comunicaciones. En el departamento de artes gráficas nos esforzamos por ofrecer a nuestros alumnos los mejor dentro de nuestras posibilidades de tal manera que la valoración de las empresas sea positiva ante el hecho de presentar la marca “Salesianos Atocha”.

Como se ha divulgado ya, se van produciendo cambios en los ciclos, por lo que a nosotros respecta el ciclo de Preimpresión en Artes Gráficas pasa  a denominarse Preimpresión digital, con cambios en parte de los contenidos y en la organización de los mismos. Estos cambios ya los habíamos previsto y estabamos impartiendo dentro de los contenidos del ciclos que se sustituye contenidos que se contemplan ahora como novedad por lo que el cambio no supone un esfuerzo de adaptación.

Como todos los inicios de curso en estos momentos nos hallamos preparando los talleres y como es habitual incorporando nuevos equipos para adaptarnos a  las nuevas realidades (más alumnos, otros contenidos).

Por el momento está parada la adjudicación de cursos de formación continua y ocupacional (una forma de reciclarse y adquirir conocimientos asociados al sector sin seguir la formación reglada), no obstante se comunicará cuando se concrete la oferta (más necesaria aun en estos tiempos que vivimos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s