SOBRE PREMIOS VARIOS

Nos llega la noticia de que Guillermo, ex alumno de Diseño y Producción editorial del pasado curso, ha obtenido un segundo premio (entendemos que en la categoría de Ilustración) en el certamen ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’. promovido por la asociación de Cerveceros de España, que representa al conjunto de productores de cerveza del país.

“Consiste en una campaña educativa  destinada a jóvenes mayores de edad con el fin de sensibilizarlos y concienciarlos sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.

Cuenta con tres categorías independientes: audiovisual, ilustración y twitter.

El ganador de la categoría audiovisual va a recibir 3.000 euros, el de la categoría ilustración 2.000 y, por fin, la persona que escriba el mejor tweet se llevará 1.000 euros.

El único requisito para participar en este concurso y hacer uso de la creatividad y el talento y tener entre 18 y 30 años y nacionalidad española o, extranjero residiendo en España.”

Este es un ejemplo de las posibilidades que aún existen para aquellos que tienen la ilusión de abrirse camino en el campo del diseño y la ilustración. La participación, aunque no se gane, permite obtener “tablas” y es por ello que siempre se debe animar a la participación.

Enhorabuena a Guillermo por este premio que podrá incluir en su currículum.

Nota. El enlace a la página web no está operativo en el momento de escribir esta entrada. Esperamos que sea puntual y puedan verse los trabajos premiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s