Empack 2019

La semana pasada, días 13 y 14, nos pasamos por el Ifema para tomar contacto con esta feria que siempre ofrece algo de interés. Es una feria en torno al mundo del envase y el embalaje que comprende todos los aspectos del mismo, siendo una parte importante la distribución, claro está, por lo que solo determinadas áreas y expositores son de nuestro interés directo.

No obstante merece la pena pasar un tiempo en esta feria y eso es lo que hicimos. La mayor parte del tiempo la dedicamos a algunas de las conferencias, muchas y buenas, que se ofertaban.

Tuvimos ocasión de estar presentes a un par de ellas que giraban en torno al diseño de packaging (PackCo, Avanza Comunicación), otra sobre el posicionamiento de la impresión digital en este sector (Durst) y una más sobre cadena de custodia y la sostenibilidad (PEFC) cada vez más presente y, afortunadamente, requisito casi imprescindible en las actuaciones de las empresas.

PackCo
Diseño de Packaging. https://www.packagingconsulting.eu/
https://www.durst-group.com/
https://www.pefc.es/

En esta feria se presentan todos los años los premios Pentawards, y asociados a ellos también se hallan asociadas una serie de conferencias: Pentawards conference: Power of Design. Para más información remitimos a la web de pentawards para ver los premios poniendo el acento en los premiados españoles.

Guillermo Alfonso Creative Director
Avanza Packaging
Momento de la presentación del CEO de PackCo
Llamativo stand del Grupo Mimó.
http://mimopack.com/wordpress/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s