Curso de certificación Fiery XF 7 en Salesianos Atocha

La pasada semana, martes 10 y miércoles 11, ha tenido lugar en nuestras instalaciones el curso de Certificación presencial Fiery XF impartido por Large Color Solutions a expertos del sector del sector gráfico especializados en tecnologías de impresión digital.

Fiery®XF 7 es la solución de Fiery para la impresión digital en formato ancho o superancho. Fiery XF se gestiona con Fiery Command WorkStation® probablemente la interfaz para la gestión, diseño y edición de trabajos de impresión digital más implantada del mundo.

Fiery XF permite conectarse a varios servidores Fiery de forma simultánea –tanto si controlan impresoras Inkjet como electrofotográficas, de bobina o de pliego– permitiendo gestionar los trabajos de manera centralizada a través de una sola interfaz.


La versión completa incorpora la posibilidad de trabajar con varias tecnologías propias como Fiery Job Editor, que permite aplicar parámetros de configuración al momento o cambiar propiedades predeterminadas así como la tecnología propietaria FAST RIP (Fiery Accelerated System Technology) de EFI, que multiplica notablemente la velocidad de procesamiento de los archivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s