Empack 2021

Los pasados miércoles 24 y jueves 25 de noviembre tuvo lugar la feria sectorial Empack 2021 con todas las propuestas en torno al mundo del Packaging.

https://www.empackmadrid.com/es/

Y allí estuvimos presentes, el primer día de feria. Nos llamó la atención el número de asistentes tal como a dan fe las fotografías. Es sin duda una buena señal en estos tiempos aunque habrá que ver en que queda las preocupantes noticias en torno a la nueva variante del Corona Virus.

Vista general de algunos pasillos de la Feria

Tuvimos ocasión de ser invitados a un encuentro de Centros de Formación a invitación de Konica Minolta, en el cual estuvimos presentes algunos profesores y alumnos del IES Puerta Bonita, Tajamar y el Departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha. Konica Minolta es una de los fabricantes que lleva apostando años por su presencia en Empack, presentando soluciones específicas y de interés para la industria del Packaging.

El tema de discusión giró e torno al papel de las escuelas en la formación de las nuevas tecnologías de comunicación y como enfrentarse a los futuros retos.

En próximas entradas procuraremos incluir la transcripción de lo que allí se digo que puede servir para tomar nota a aquellos interesados.

Print Server Konica Minolta AccurioLabel 230
Rhyguan Digital Converting Equipment para el acabado de las etiquetas

Esperemos que esta Feria sea el inicio de la normalidad en las relaciones entre todos los agentes sectoriales. Las sensaciones son buenas.

Un comentario en “Empack 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s