Últimas presentaciones de Proyecto DEPIM 2020

Las circunstancias mandan y las últimas presentaciones de proyecto se han hecho esperar. Pero no hay mal que por bien no venga y debemos felicitar a los alumnos que han defendido su proyectos.

Los tres proyectos presentados, Juan, Beatriz, Carla/Laura, han brillado a gran altura a pesar de las circunstancias con las que se han tenido que enfrentar los alumnos. Previamente había presentado su proyecto Luis Fernando, el cual ya reseñamos en anterior entrada.

El módulo de proyecto es el punto final a la formación de los alumnos y transcurre en paralelo a sus prácticas en empresas, lo que supone un esfuerzo en la realización por las dificultades que supone para los propios alumnos el tener que compaginar tan retadores y dispares módulos claves en su formación a lo que se suma la dificultad de coordinación del proyecto por parte del tutor correspondiente, que tiene que compaginar sus clases a los alumnos de los cursos de primero con el seguimiento.

Felicitamos por lo tanto a los alumnos por su esfuerzo y el resultado obtenido y esperamos que su aplomo en la presentación y el saber hacer mostrado en los contenidos del proyecto les acompañe en su futuro profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s