Curso de Especialista DBMaestro en Diseño y Dirección de Arte. 6º curso

Ya es oficial. El próximo lunes, 16 de noviembre, comenzamos el 6ª curso DBMaestro. Con cierto retraso debido a las circunstancias pero con tanta o más ilusión.

Este curso cubre aquellos aspectos que por circunstancias diversas no se cubren en los cursos de la formación reglada, complementando y añadiendo facetas clave en los conocimientos de un Director de Arte actual.

La rapidez en los cambios tecnológicos, los nuevos métodos colaborativos, la dimensión virtual de la comunicación, forma parte del día a día de las empresas de de comunicación gráfica y audiovisual.

A la especial distribución del horario que favorece compaginar un trabajo con la asistencia al curso, se añade el recurso la telepresencialidad asociada a algunos módulos que flexibiliza aún más la asistencia y que se basa en las dinámicas ya contrastadas por nuestro departamento desde el mes de marzo.

El hecho de que sea modular permite a aquellos interesados, cursar módulos independientes, de tal manera que es posible, siempre que el módulo no supere el número máximo de alumnos establecido, cursar y titular por módulos.

Para más información remitimos a la página web y a las redes sociales. Iremos publicando con cierta regularidad las actividades realizadas durante este curso así como las inquietudes de profesores y alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s