Diploma especial de los premios Ramón Sayans para Salesianos Atocha

Este año tan difícil, FESPA decidió lanzar un premio especial, dentro de los premios Ramón Sayans, para reconocer a los proyectos más interesantes que han desarrollado sus asociados para adaptarse a esta situación y para poner su granito de arena en la lucha contra el virus.

Ya en anteriores entradas hemos mencionado que nuestro departamento de Artes Gráficas es socio de esta prestigiosa institución del sector gráfico y participa, en la medida que puede, en aquello que sea de interés y siempre en beneficio del sector gráfico y de nuestros alumnos.

https://salesianosatocha-artesgraficas.es/2017/12/04/el-v-congreso-de-fespa-espana-en-las-instalaciones-de-salesianos-atocha/

Pues bien, FESPA ha concedido a Salesianos Atocha un diploma de esta categoría especial en reconocimiento a la labor desarrollada durante la pandemia. Tal labor fue la elaboración y montaje de máscaras anticovid allá en los primeros meses de la misma (marzo, abril, mayo), cuando no había protección suficiente ante el mismo y los sanitarios apenas sí tenían lo que luego se vino a denominar EPIS.

En esta actividad generamos máscaras anticovid fabricadas con tecnología 3D y las montamos para su posterior envío allá donde nos las solicitaban, centralizando también la aportación altruista de colaboradores voluntarios externos, de tal manera que llegamos a entregar en torno a las 4000 mascarillas, todas ellas destinadas al personal sanitario de hospitales, residencias de ancianos y farmacias.

https://salesianosatocha-artesgraficas.es/2020/03/27/fabricando-mascarillas-para-nuestros-sanitarios/

Agradecemos mucho, mucho este reconocimiento, más aún cuando procede de una Asociación de nuestros sector, y mejor aún cuando la propuesta ha partido de amigos (nosotros no nos hemos presentado). Nuestra mayor satisfacción es haber podido contribuir a reducir los efectos de este virus.

Lo hacemos extensible este reconocimiento a todas las empresas de nuestro sector, que proporcionaron el material para poder confeccionar las pantallas. Sin ellos tampoco hubiera sido posible realizar lo que realizamos.

A todos, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s