Ana María Rodríguez Morillas, ilustradora.

Presentamos en esta entrada el libro Paco Murciano y otros relatos, una iniciativa de auspiciada por el Ayuntamiento de Leganes, el Grupo AMAS y Qurtuba Editores para dar visibilidad a la loable tarea del Taller literario “Todos contamos”.

Portada del libro “Paco Murciano y otros relatos”

Alabamos esta iniciativa que permite canalizar las inquietudes y la creatividad de los jóvenes, en este caso de Leganés, que siendo siempre necesario, lo es aún más en los tiempos que estamos viviendo. De hecho, valga como contrapunto a las imágenes, más visibles por desgracia, de “otros” jóvenes con una respuesta menos creativa ante la crisis…

No obstante, lo que más queremos destacar son las Ilustraciones realizadas por Ana María Rodríguez Morillas, alumna que se halla cursando el segundo curso del ciclo de Impresión gráfica en nuestro departamento departamento de Artes Gráficas.

Página legal del libro con la mención a la autora de las ilustraciones.

Las ilustraciones ya muestran el buen hacer en este campo de Ana María, habilidades que no han hecho más que empezar ¡qué mejor modo! y nos hace augurar un futuro prometedor en este campo. Enhorabuena Ana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s