Kick off de Xerox Primelink en Salesianos Atocha

Ayer 17 de septiembre se realizó el Kick off * de Xerox Primelink para la venta indirecta de Xerox de este país de forma telepresencial desde los talleres de Artes Gráficas de Salesianos Atocha.

*Kick off: en el fútbol americano se denomina kick off a la patada inicial. En la empresa kick off hace referencia a la reunión de arranque, la reunión que determina el inicio de un proyecto, la primera toma de contacto entre los clientes y los empleados, etc.


En el mismo han participado:

Antonio Reguera Especialista de Xerox y moderador del grupo
Javier Calvo Director de la empresa TEL Tecnología de Encapsulación y Laminación
Juan Antonio Prado Sales Develop Manager Efi España
Julio García Maroto de Consultor independiente gestión de subvenciones
Carlos María Martínez Jefe de departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha

Transcribimos a continuación las palabras de Carlos Martínez:

Salesianos Atocha viene colaborando con Xerox en múltiples aspectos desde hace más de treinta años. Esta colaboración da un paso más al configurarse le Departamento de Artes Gráficas como Show Room de las impresoras Xerox Iridesse y Xerox Primelink.
Ambas impresoras imprimen, aparte de las tintas cmyk convencionales las las tintas secas especiales de Xerox: White, Gold, Silver, Clear en el caso de la Iridesse y estos mismos colores o Fluor Magenta, Fluor Cian, Fluor Amarillo en la la Xerox Primelink.

Estás impresoras son usadas por nuestros alumnos en su formación y aprenden su manejo bien dentro de la formación establecida (módulo de impresión digital) o bien como salida al resto de módulos, por lo que su formación se ve enormemente enriquecida.

En relación con esto último cabe destacar la actividad realizada durante el confinamiento y que ya hemos mencionado en anteriores entradas:
El concurso de aplicaciones CMYK+ con tecnología Xerox
En este concurso han participado alumnos de Preimpresión 2º, Impresión 2º, alumnos del Certificado de profesionalidad de Diseño de productos gráficos y alumnos del curso especialista DB Maestro. Se trataba de desarrollar de posibles aplicaciones para esta tecnología de tintas secas especiales de Xerox de gran potencial comercial. Ya se ha fallado el concurso y daremos cuenta de los ganadores en próximas entradas.
Esta actividad, de notable éxito, se va a repetir a partir de este mes abriéndose a otros centros formativos en próximas fechas de la cuales informaremos a su tiempo.

Otro aspecto a destacar es la participación con carácter mensual en el grupo de Xerox a nivel mundial de nuestro departamento: “Xcite Beyond CMYK Community of Practice, Users Group” y que nos permite estar al día de las últimas técnicas, informaciones, know how,… en torno a estas nuevas tecnologías. Asimimo, también aportamos en la medida de lo posible el fruto de nuestras investigaciones y propuestas en este campo como por ejemplo el concurso comentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s