Inicio del curso 2020-2021

Desde el pasado día dieciocho para los alumnos de grado medio y del 28 para los alumnos de grado superior, nuestras aula están abiertas un año más con la esperanza que siga así y los cambios previsible en el futuro solo sean para mejorar.

Todos los miembros de la comunidad educativa nos hemos incorporado al nuevo reto con ilusión.

Los profesores nos enfrentamos a los retos de la teleformación, a la cual ya nos hemos acostumbrado en el último trimestre del años pasado. Aún con mayor carga de trabajo, la sensación es positiva, también nosotros nos adaptamos y aprendemos y a quien le amarga un reto…

Los alumnos se presentan también con ilusión, sin duda agradecen el contacto directo aún con las restricciones, que están cumpliendo con nota. La adaptación a la nueva formación es la adecuada. Los alumnos de segundo ya tuvieron una nueva experiencia con nosotros y los alumnos de primero se supone tendrían algo parecido en sus etapas formativas previas.

El resultado es positivo, sin grandes problemas dignos de mención, ni en lo que se refiere a los contenidos ni a la tecnologías que se utilizan.

Si es cierto que algunos módulos, más prácticos, en los que intervienen máquinas, pueden tener más dificultades por lo que supone menor dedicación en horas que esperamos se compensen en futuros meses.

Inicio curso taller de artes gráficas salesianos atocha

En la imagen se aprecian los alumnos de Diseño y edición de productos impresos y multimedia de primero, en la clase del fondo los alumnos de segundo del mismo ciclo. En la clase de arriba se llegan a apreciar los alumnos de segundo curso de Preimpresión y detrás del fotógrafo se hallan los alumnos de Impresión gráfica segundo. A los alumnos se les toma la temperatura según se incorporan a las clases, se mantienen las distancias normativas, el uso de mascarillas y la limpieza de los equipos una vez que se utilizan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s