Certificado de profesionalidad en impresión digital

De todas las posibles comunicaciones pendientes por publicar optamos por incorporar la más urgente puesto que se ha abierto el plazo para la petición de uno de los 15 puestos como alumno del certificado de impresión digital que impartiremos en nuestro departamento.

Ya hace unos años que no impartíamos ningún certificado de estas características o parecidas, lo cual es una lástima si tenemos en cuenta los medios de los que disponemos y el conocimiento acumulado.

El certificado se inicia a mediados de este mes de marzo y se extiende hasta junio período en el cual los alumnos deberán realizar las prácticas obligatorias en empresa.

Los conocimientos que adquieran en el curso sin duda les serán de utilidad teniendo en cuenta la evolución de la industria en la actualidad.

El curso cubre todos los procesos gráficos: diseño, preimpresión, impresión y postimpresión con el denominador común de que toda la formación gira en torno a la impresión digital. Cualquiera que siga esta web y atienda con regularidad las entradas de este blog, sabrá de que estamos hablando.

Los interesados contacten con el colegio para recabar más información al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s