Hace unas semanas recibimos la noticia de que la Asociación de Cámaras del Libro de España planteaba un concurso para el rediseño del logo de su asociación. En esa tarea embarcamos a nuestros alumnos ya que estaba abierto a estudiantes y, como es lógico, los alumnos de segundo curso pronto comenzarán a batallarse en estas lides. Así se planteó un trabajo interno a partir de las condiciones de referencia y los trabajos de todos los alumnos se enviaron al concurso. Dos fueron los trabajos que llegaron a la final si quitar mérito al resto de trabajos presentados por el resto de compañeros.
Hoy, 6 de octubre, nuestros alumnos finalistas fueron convocados al acto de entrega de premios que ha tenido lugar dentro del marco de la feria Liber (ninguno mejor) que aúna editores, distribuidores, libreros, agentes, escritores y en definitiva a toda gente en relación con el mundo del libro.
Los alumnos Daniel Arroyo y Alejandro Ramos recibieron los premios primero y tercero respectivamente consistentes en un diploma acreditativo y en el caso de Daniel, como ganador del concurso, un lote de libros que a buen seguro sabrá sacar partido.
Nos congratulamos de su éxito que esperamos que se haga costumbre en su vida profesional y agradecemos la confianza de Fedecali y de Neobis como impulsores de este tipo de actividades entre los estudiantes que como queda demostrado tienen mucho que decir.

Premiados junto con Álvaro García Barbero Presidente de Neobis Asociación de la Comunicación Gráfica