3ª Máster Class DBMaestro: Boamistura en Salesianos diciembre 2016

Este pasado día 21 de diciembre de 2016, como colofón a un excepcional año en todos los sentidos para nuestro departamento de artes gráficas de Salesianos Atocha, tuvimos la fortuna de contar con los miembros de Boamistura en nuestro colegio dentro de las actividades programadas en relación con los estudios avanzados DB_Maestro en Diseño y Dirección de Arte que venimos impartiendo en nuestras instalaciones, ya en la segunda convocatoria.

boamistura, DB Maestro, másterclass Salesianos Atocha, artes gráficas salesianos atocha

Boamistura se suma así a empresas y personajes excepcionales en nuestro entorno y que han tenido a bien presentarnos sus experiencias en estas Máster Class: Manuel Estrada de Estrada Design y Carlos Magro de Interbrand.

En su Máster Class, los miembros de Boamistura no presentaron, con un estilo tremendamente cercano, ameno y por ello muy efectivo y valorado por todos los asistentes, su trayectoria personal y profesional desde sus inicios hasta el momento actual destacando aquellas intervenciones que han significado un salto cualitativo en su camino hacia el éxito.  La dimensión humana de su trabajo quedó claramente expuesta a partir de la exposición de las intervenciones en entornos desfavorecidos de diferentes partes del mundo (Europa, Latinoamérica, África…) que claramente contribuyen a la mejora del entorno intervenido y de las personas que en el habitan y de la sociedad en la que se insertan en general.

Claro ejemplo de confluencia de intereses comunes, pasión, perseverancia, trabajo en equipo y aprovechamiento de las oportunidades, su trabajo ha dado como resultado que en la actualidad el nombre de Boamistura brille con luz propia en el caótico, reñido y cacofónico mundo de la comunicación.

Sus actuaciones van más allá de lo lo que podemos entender como mero diseño, aportando un estilo claramente personal y efectivo, enriqueciendo el estatus del graffiti, punto de origen y referencia presente, como instrumento de comunicación efectiva y eficiente, aportando valor a proyectos arquitectónicos y de interiorismo, ya estén deteriorados o  sean rabiosamente actuales (es lo que tiene el éxito), y en definitiva contribuyendo de manera brillante, extraordinaria diríamos, a aportar contenidos cargados de positividad, color y alegría al entorno intervenido contribuyendo así a la mejora del mundo en le que habitamos. Gracias amigos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s