DB. Escuela profesional de diseño Don Bosco

DB, escuela profesional de diseño Don Bosco, master diseño, Salesianos Atocha, Artes gráficas

Presentamos, a aquellos interesados la página web de DB. En está web hallarás información detallada sobre el nuevo proyecto formativo de nuestro departamento. La idea es continuar en la linea de profundización en el desarrollo formativo de aquellos de nuestros alumnos que una vez han terminado sus estudios en la formación reglada desean continuar una carrera profesional en el campo del diseño y a la vez abrir nuestras puertas a otros interesados que deseen continuar por esta misma línea.

El proyecto, ambicioso como no podía ser menos, cuenta con el apoyo incondicional de antiguos alumnos que ya disponen de una trayectoria exitosa en el mundo profesional del diseño y cuenta con los medios y las instalaciones de nuestro departamento de artes gráficas así como con el respaldo de nuestros amigos-colaboradores en el sector empresarial: proveedores de productos y servicios, agencias de diseño, imprentas, editoriales….

DB_maestro, DB. Escuela profesional de diseño Don Bosco, master diseño, Salesianos Atocha, Artes gráficas

Iniciamos el proyecto lanzando el DB_Maestro, un título propio equiparable a un máster universitario pero sin las restricciones de acceso de este tipo de títulos por lo que cualquier titulado técnico superior o profesional del sector interesado puede acceder y a un precio asumible teniendo en cuenta la oferta equivalente del mercado. La duración del curso supera las 500 horas, en horario de tarde, con un gran componente práctico y de investigación.

A medida que ofertemos otras propuestas os iremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s