Curso Dirección de arte: Ángel Espinosa. Bis

Dirección Arte, Ángel Espinosa, Departamento de artes gráficas Salesianos Atocha, Madrid, Diseño

 

Que mejor prueba del éxito de un evento que tener que repetirlo para dar cabida a todos los interesados.
Esto es lo que ha sucedido con la propuesta que lanzamos este curso en relación con una formación complementaria de interés para nuestros alumnos, los actuales y los que ya cursaron en anteriores años, así como a todas las personas interesadas en este apasionante campo.

Podemos ir concluyendo que hemos acertado en nuestro planteamiento dado el éxito de la convocatoria. La propuesta se ha organizado de tal manera que el curso sobre Dirección de Arte se desarrolla a lo largo de dos jornadas matinales de sábado ¡que mejor cosa que hacer un sábado por la mañana!

En estas dos sesiones por curso, Ángel despliega toda su experiencia acumulada de años y dirige de forma brillante una serie de ejercicios con base real que permiten a los alumnos adquirir por sí mismos conocimientos que normalmente llevan un periodo de aprendizaje mayor. Se obtiene un título propio de nuestro centro y un importante impulso de cara a emprender el camino profesional.

Dados los interesantes resultados, tanto en las propuestas relacionadas con el entorno web, impartidas por Javier Arias, como esos cursos de Dirección de Arte, en nuestro departamento de artes gráficas de Salesianos Atocha ya estamos dando vueltas a propuestas más ambiciosas para ofertar que incluirían formación relacionada, con categoría similar a un máster, integrando distintas disciplinas de nuestro entorno profesional cuyo objetivo es dar una solución asequible a las inquietudes formativas de nuestros alumnos una vez terminan los ciclos sin que tengan que recurrir a propuestas externas mucho más caras.

Cuando esté planteado el proyecto iremos informado en esta web. Se pueden ir admitiendo sugerencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s