Daniel Llorente: actividades don Bosco. Ciclo charlas motivadoras

Daniel LLorente, al igual que el de Ángel Espinosa, al cual dedicaremos una futura entrada, es uno de los grandes nombres que aparece a menudo en este blog.

Y es que Daniel LLorente es una institución en nuestro departamento. Antiguo alumno de la segunda promoción, es junto con Ángel Espinosa socio fundador del estudio Versátil, iniciador y alma del evento Back to Mine, que hace no hace muchos años dejó profunda huella en el panorama del diseño en nuestro país, es ahora diseñador Senior en Interbrand, donde en la actualidad, entre otras funciones desarrolla la implantación e implementación in house de la rediseñada marca Iberia …y también otro de los grandes colaboradores desinteresados con nuestro departamento en todo este tipo de eventos y un valedor de nuestros alumnos para las prácticas.

Por lo que respecta a la charla que impartió el jueves de la pasada semana cultural, ésta giró en torno a sus vivencias centradas en el mundo del diseño y la conocimientos que va  acumulando a lo largo de estos años «nunca se acaba de aprender». El aprendizaje continuo, no dar nada por sentado, el trabajo en equipo y la especialización son ideas que lanzó a unos alumnos atentos de 1º de diseño y producción editorial y algún otro alumno que se sumó de preimpresión 2º y de diseño y producción editorial 2º.

Como a todos los participantes damos las gracias a Daniel por lo que nos aporta y le deseamos lo mejor en su trayectoria profesional que sigue enriqueciéndose en una de las empresas más importantes, sin duda, del sector.

Semana cultural 2015, Departamento artes gráficas, Salesianos atocha, Daniel llorente, Alumnos de ciclos formativos

Charla de Daniel LLorente: Instalaciones del departamento de Artes Gráficas Salesianos Atocha

Semana cultural 2015, Departamento artes gráficas, Salesianos atocha, Daniel llorente, Alumnos de ciclos formativos

Otro de los momentos de la charla

Un comentario en “Daniel Llorente: actividades don Bosco. Ciclo charlas motivadoras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s