Y vuelta… preparando la semana de Don Bosco

Ya hemos vuelto de las vacaciones. Durante este tiempo hemos aprovechado para tomar un respiro… fresco. De momento las aguas están en calma si comparamos con el ritmo frenético que nos ha acompañado a lo largo de lo que llevamos de curso

Pero no nos engañemos, ya estamos preparando las actividades que se realizarán la última semana de enero, que siendo la festividad del colegio, aprovechamos para montar una semana técnica – cultural de la cual daremos debida información.

Las actividades comprenden charlas, conferencias, master class, relacionadas con los distintas formación que impartimos (a ver si nos pueden acompañar este año, antiguos alumnos que nos comenten su experiencias) así como visitas a empresas del sector, o visitas a exposiciones relacionadas con nuestro objeto de estudio. El hecho de estar en pleno centro de Madrid nos permite disponer de muchas e interesantes opciones.

En este blog  venimos ya dando cuenta a lo largo de estos años de las diferentes actividades de esta semana aunque a veces no podemos cubrir todas dada la cantidad y su concentración en el tiempo (investigad un poco en antiguas entradas). Esperamos que este año podamos dedicar más tiempo a los comentarios.

Y como parece que los selfies se han inventado ayer ahí va uno de hace seis años !! realizado durante la visita a Moterreina con el grupo de Diseño y producción editorial durante la semana cultural (se nota que la actividad se desarrolla en invierno).

Un comentario en “Y vuelta… preparando la semana de Don Bosco

  1. Uy Jesús, eso de que las aguas están en calma, ¡sabes que nos durará sólo hasta el primer examen! Jajaja
    Pero es muy interesante la semana de don Bosco; considero que es una muy buena idea para acercarnos un poco más al sector, de cara al futuro profesional, en un ambiente distendido y relajado. Así también descansamos del estrés que vamos a tener los de 2º en el tramo final del curso… pero sin alejarnos de las artes gráficas. Estoy segura de que las charlas serán igual de interesantes (o más) que las del año pasado. 🙂 ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s