Visita a Buleboo

Dentro de las actividades del proyecto integrador, otro de los grupos de trabajo ha realizado la visita de contacto y documentación, en este caso la empresa que se ha prestado a la colaboración ha sido Buleboo. A continuación publicamos la reseña que han elaborado los propios alumnos integrantes de este grupo.

“Esta joven empresa madrileña del mundo del diseño ofrece un amplio abanico de productos de diseño y de­sarrollo tecnológico, con proyectos de todo tipo: branding, cartelería, diseño y creación de webs responsive, posicionamiento SEO, publicidad, ilustración… Entre sus siete miembros encontramos diseñadores, maqueta­dores HTML y desarrolladores web.

La constante evolución tencológica y social les ha hecho migrar más hacia el ámbito web donde encuentran más clientela actualmente, pero sin abandonar el resto de campos. Derivado de esto, se han visto también impulsados hacia una formación continua dentro de los nuevos software que han ido surgiendo y las nuevas tendencias.

Algunos de los proyectos que han realizado más recientemente son por ejemplo las nuevas páginas web del Centro Comercial La Moraleja Green y centro lúdico Micrópolix, así como la del portal de arte Artein­formado, este último proyecto de gran envergadura, personalizado totalmente, de una duración aproximada de un año. Destacan la importancia y el compromiso a la hora de gestionar un negocio haciendo de su pasión su forma de vida.”

buleboo_equipo

buleboo_despacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s