Y un año más nos ha acompañado Ángel Moreno, uno de nuestros muy ilustres antiguos alumnos de no hace tanto tiempo, que ha dado una clase magistral sobre Branding a los alumnos de 2º de Grado Superior de Diseño y Publicaciones Multimedia, pero que en este entorno «hibrido» (toma palabro) que nos ha tocado vivir y gracias a la telepresencialidad (quien se quejaba de este invento del demonio!) también la han podido atender tanto los alumnos que estaban en casa como otras clases tanto de Grado Medio como de Superior.

Toda la exposición se ha basado en un proyecto real, realizado por La Moderna como proyecto propio de altos vuelos que verá la luz en un futuro próximo y del cual no podemos hablar… aún. Ángel, director creativo de La Moderna ha tenido un papel clave en su ejecución desde su origen hasta ahora en sus últimas fases. Incluye la propuesta, investigación de mercado, desarrollo de marca, implementación…

De nuevo, al igual que con Tere, es un lujo que sin duda todos nuestros alumnos asistentes han sabido apreciar, tanto por su valor didáctico, todo el proceso real desde su inicio hasta su implantación, como, y fundamentalmente, por su valor humano. Ángel es un buen ejemplo de una chico magnifica que llegó a Salesianos Atocha, a nuestro departamento de Artes Gráficas, con la ilusión de todo joven que quiere aprender cosas nuevas en la vida, una profesión y, por lo que sea, se siente arropado en este entorno y le saca todo el provecho posible.
Lógicamente el mérito es totalmente suyo, nosotros, el equipo formativo de nuestro departamento, solo somos unos meros conductores, canalizadores de las energías tremendas que acompañan a estas magníficas personas con las que tenemos el placer de compartir nuestros conocimientos y nuestras experiencias.
El valor de esta charla como de las anteriores comentadas, …como de las futuras, radica en eso precisamente, en el valor humano de estos antiguos alumnos dispuestos a compartir sus experiencias y servir de ejemplo para todos los demás alumnos que van pasando por aquí. Gracias Ángel!