Mayo de 2020

Normalmente el mes de mayo es un mes educativamente interesante: es la recta final del curso, con los últimos retazos del curso, a lo que se añade en nuestro caso, en todos los centros Salesianos, la celebración de María Auxiliadora. Las actividades relacionadas se concretan en una novena de la cual proporcionamos el enlace: http://salesianosatocha.es/blog/2020/05/15/novena-de-maria-auxiliadora/

Novena de María Auxiliadora
Procesión de María Auxiliadora, mayo 2019

El homenaje a María se concretaba, entre otras actividades, en una gran convivencia de final de curso.

Naturalmente las convivencia ha sido suspendida, puesto que ni siquiera podemos estar en el colegio, pero el buen ambiente sigue a través de las actividades del curso, que afortunadamente ha continuado en marcha con éxito.

En nuestro caso, toda la sección de FP iba a la Panera a hacer una parrillada (ver anteriores entradas relacionadas). Esta actividad tendrá un reflejo en diversas actividades online que tienen el valor simbólico de resistencia y adaptación.

Convivencia de 2019… Qué tiempos aquellos!

Ya solo queda acabar razonablemente un curso que se ha complicado pero que nos está aportando nuevas oportunidades en formación.

Al resultado final ya le podemos dar una nota muy positiva por la respuesta de los alumnos, la respuesta de las empresas y las posibilidades que nos ofrecen los medios tecnológicos a nuestra disposición a los cuales, a buen seguro, iremos sacando mayor partido en los cursos venideros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s