
Foto de «familia». Alumnos y algunos de los profesores de DBMaestro posando con Miguel Olivares tras la Masterclass
Nos vamos a permitir la licencia de utilizar uno de los personalísimos adjetivos del vocabulario habitual de Miguel Olivares para titular esta entrada sobre la Masterclass con la cual nos deleitó el pasado 30 de mayo.
Como no podía ser de otra manera Miguel nos dejó con la boca abierta una vez más, y ya van dos, con una exposición magistral sobre su postura vital y las motivaciones que le llevaron a ser el cofundador junto con Javier Carrasco de la Despensa, una de las agencias de publicidad con más renombre y personalidad del panorama actual publicitario de este país.
Con una personalidad arrolladora y un don de gentes único, Miguel se metió al público en el bolsillo desde los primeros compases de su diálogo más que monólogo, dada la complicidad que consigue con el público, y no paró hasta que el tiempo impuso su ley, que por lo que a los asistentes se refiere el evento hubiera podido continuar más tiempo: muchas preguntas se quedaron sin responder dada la hora, tal era el interés de los que allí estábamos presentes (normalmente el turno de preguntas tarda en arrancar, no en este caso).
Y es que Miguel ha hallado la fórmula mágica de trabajar en lo que te gusta, ser feliz realizando este trabajo y además teniendo éxito… Formula mágica donde las haya.
De todos es sabido que si te gusta tu trabajo, en realidad no es trabajo, y eso sin duda contribuye a que seas feliz. Ese fue uno de los mensajes. Otros: sé tu mismo, sé positivo y persevera en tu empeño. Y esto es desde luego un objetivo a platearse por toda persona, y con mayor motivo si cabe, por nuestros alumnos que ahora se hallan dando los primeros pasos para integrarse en el mercado laboral y que tienen, así como quien no quiere la cosa, que tomar decisiones en el presente que influirán sin duda en su futuro.
Lección de vida sin duda, como una persona como Miguel, CEO de la Despensa, agencia como ya hemos comentado de la élite de la publicidad, con todo tipo de premios nacionales e internacionales, atiende a nuestra invitación sin pedirnos nada a cambio y nos regala una Masterclass magistral, cercana y con carga de profundidad vital para todos los presentes.
¡¡¡ Muchas, muchas gracias Miguel !!!
GALERÍA DE IMÁGENES
PHOTOCALL