El pasado 23 de febrero tuvo lugar un encuentro de Xerox para transmitir conocimientos y nuevas ideas con el canal de ventas a nivel nacional, celebrándose éste en nuestras instalaciones a lo largo de toda la jornada.
Al acto asistieron personal comercial de todos los puntos de España y los máximos responsables de Xerox España de Marketing así como representantes del más alto nivel de parners y colaboradores de lo cual iremos dando cuenta en próximas entregas.
En este mismo acto participamos activamente algunos miembros del departamento de artes gráficas, Carlos Martínez en calidad de jefe de departamento y coorganizador del evento junto con Antonio Reguera de Xerox, Carlos Bueno con dos ponencias de notable acogida sobre la búsqueda de límites de la impresión en HD con la Xerox Versant y el planteamiento de opciones de verificación, control y ahorro de tiempo y costes mediante Workflow como antesala a la aplicación práctica de la solución Workflow para impresión digital FreeFlowCore de Xerox y Jesús García Jiménez con la ponencia sobre las oportunidades de la aplicación de dato variable en los productos terminados y la realización prácticas de sencillas demos con el plugin uCreatePrint de XMpie para Indesign.
El éxito de la convocatoria fue evidente quedando de manifiesto la fortaleza de la impresión digital y de la continua aportación de soluciones en este entorno tan vivo y ágil que seguirá acaparando mercado en los próximos años sin duda.