Salesianos Atocha. Departamento de Artes Gráficas. Escuela de diseño Don Bosco.
El pasado viernes 11 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de todo el saber sobre branding e imagen de marca de Carlos Magro, uno de los mayores expertos en nuestro país de este tema. Con una trayectoria imparable pese a su juventud, actualmente trabaja en Interbrand después de haber pasado por Leo Burnett y Havas. De forma gráfica nos explicó algunos de los casos de rediseño de marca a los que se han enfrentado, y las soluciones dadas a los clientes.

Momento de la Master Class. Carlos Magro presentó proyectos a cada cual más interesantes llevados a cabo en Interbrand
Las casi dos horas que estuvo explicándonos el por qué del título elegido para su charla, «La estética del pensamiento», se nos hicieron cortas. Consiguió transmitir la idea de que un trabajo estéticamente atractivo lleva muchas horas de trabajo detrás, investigación, análisis, inspiración y esa chispa de creatividad que hace que el diseñador tenga un punto de vista diferente y original sobre la realidad. Contamos con 150 asistentes, y entre ellos se sorteó una tableta gráfica Wacom, obsequio de Compolaser, y un lote de libros especializados de la editorial Graphic Books.

Master class de Carlos Magro. Entrega de premios lote de libros sobre diseño y dirección de arte donados por la librería Graphisbook.
dgdg
Stand de la librería Graphisbook uno de los patrocinadores de la master class de Carlos Magro en Salesianos Atocha. Curso de especialista en diseño y dirección de arte DB_Maestro