Sobre la Master Class de Manuel Estrada en DBMaestro 18/12/2015

En este final de año se nos están acumulando una gran cantidad de experiencias a cada cual más enriquecedora. De momento y aún en caliente, comentamos la Clase Magistral de Manuel Estrada que fue, sencillamente, MAGISTRAL.

Los que hemos participado en que el evento tuviera lugar aun nos hallamos en una nube. Los conocimientos y las experiencias (toda su sabiduría acumulada) que derrochó Manuel en el estrado fueron extraordinarios y sin duda calarán hondo en todos y cada uno de los asistentes.

Tenemos como no, cantidad de fotos que iremos volcando en los próximos días, tanto en la web de DB  es como en la de nuestro departamento

Intentaremos también aportar un artículo a modo de informe de lo relevante que expuso en la conferencia aunque dada la profundidad y extensión de la misma va a ser harto complejo.

 

Y por supuesto que ya estamos preparando la siguiente Master Class que tendrá lugar en torno a Semana Santa y que esperamos con ilusión que tenga el éxito que ha tenido la de Manuel Estrada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s