Abierto el plazo de matriculación del curso Diseño Web Multimedia

En los tiempos que corren es evidente, y ya lo venimos comentando, el cambio hacia nuevos modelos de comunicación basados en las nuevas tecnologías (ya no tan nuevas) y como siempre, los que nos dedicamos (o nos queremos dedicar) a este sector de las artes gráficas nos hallamos en medio de lío…

Lo cierto es que en negocio de la comunicación no es que merme sino que cambia de medios y contrapesos (menos papel y más medios digitales) y aquellos que quieran estar a corriente deben formarse precisamente en estos campos para acceder a nuevas oportunidades.

Muchas de las empresas que se vienen catalogando dentro del sector de las Artes Gráficas ya hace años que están evolucionando de tal manera que ofertan, en una u otra medida, productos basados en la producción multimedia y web (presentaciones, productos editoriales multimedia, páginas webs, libros electrónicos,..). Naturalmente aquellos que les interese esta profesión necesariamente ha de formarse en estas tecnologías.

En el departamento de Artes Grafícas de Salesianos Atocha ya desde hace unos años venimos ofertando formación complementaria a la tradicional recogida en los programas que emanan del ministerio. Este mismo año hemos terminado con éxito el primer certificado de profesionalidad de Proyectos editoriales multimedia y mantenemos una muy buena relación con empresas del sector que ofertan estos servicios.

Preocupado por ahondar en estos conocimiento y como adelanto a la implantación de los nuevos ciclos hemos planteado ofertar una serie de cursos, en horario de tarde, que consideramos complementarios a la formación de la mañana pero que están abiertos a todos aquellos que quieran mejorar en estos aspectos.

El contenido de los cursos comprende:

– Diseño web multimedia

– WordPress

– Posicionamiento SEO

– Posicionamiento SEM

Los cursos son eminentemente prácticos, se imparten en entorno MAC aunque los conocimientos adquiridos son aplicables en todas las plataformas.

Queda abierto el plazo de matriculación en el primer curso de la serie dedicada al diseño web multimedia: Diseño Web Multiemedia.  El curso tiene una duración de 45 horas y se impartirá del 13 al 31 de octubre en las instalaciones de nuestro departamento.

portada

Hallarás más información:

http://salesianosatocha.es/empresa/blog/2014/09/22/diseno-web-multimedia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s