Sobre Puertas Abiertas y el Viaje a Saronno, Milán. Italia

    Dejado atrás las Puertas Abiertas, agradecemos las visitas de antiguos alumnos, profesores de otros centros y conocidos. Como todos los años la celebración fue un éxito y constatamos el interés que suscitan nuestros títulos y la buena imagen que tiene nuestro Colegio en general y nuestro departamento de Artes Gráficas en particular.

    Pero la vida sigue… en estos momentos se hallan en Italia alumnos de los ciclos de Preimpresión e Impresión en una visita formativa y cultural de una semana, con los profesores Paco y Ana. Las noticias que los llegan son muy buenas en cuanto a que todo está transcurriendo con normalidad y están aprovechando esta experiencia. Como ya hemos comentado estas visitas se enmarcan dentro de las relaciones que mantenemos con nuestros socios y amigos del instituto Padre Monti en Saronno y con los de Notre Famille de Osny en Francia.

    Nuestros amigos de Saronno disponen de una editorial y maquinaria de producción de offset y digital por lo que complementan perfectamente los conocimientos de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s