Iniciamos nuevo curso

    Bueno, los profesores ya estamos de vuelta de vacaciones, (por si alguien quiere pasarse a consultar o informarse). También estaremos disponibles en nuestros correos electrónicos o en correo del departamento.

    Inciamos el nuevo curso con obras de mejora (en accesos y medidas contraincendio) pero no hay cambios cualitativos en equipos, profesorado e instalaciones. Naturalmente, seguiremos trabajando en la incorporación de las nuevas versiones de las aplicaciones a las clases, los proyectos de curso (por módulos e interdisciplinares), las movilidades a Francia e Italia y el mantenimiento de los lazos que unen nuestro departamento con las empresas del sector.

    En este irregular blog intentaremos informaros de todo lo interesante que acontezca (si consultáis anteriores entradas comprobaréis que hay bastante actividad y eso que no toda queda reflejada por falta de tiempo o despiste del redactor).

    Os invitamos de nuevo a que canalicéis a través del blog todas las inquietudes que os puedan surgir en relación con la formación y evolución de nuestra industria así como si disponéis de información que entendáis pueda sernos de interés (a los profesores, alumnos o el sector en general, nos lo hagáis llegar).

    Un saludo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s